Más de 500 inscriptos para la Maratón de La Salamanca

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda informó que continúa abierta las inscripciones para participar en la edición de la “Maratón Salamanca 2022” que se realizará el domingo 30 de enero, a partir de las 7:30.


Según informaron, ya son más de 500 los inscriptos para participar en esta actividad deportiva y saludable que se gesta con el objetivo de compartir una previa salamanquera dentro del marco del deporte.


Las inscripciones son libres y gratuitas a través del siguiente formulario https://forms.gle/DAtatiNDDhiGUC1G7. Los participantes podrán acceder hasta las 22 hs. del viernes 28 de enero en las siguientes categorías: recorrido participativo de 5 kilómetros, recorrido competitivo de 10 kilómetros y distancia especial de 100 metros para niños.


La competencia otorgará premios en efectivo a los 5 (cinco) primeros atletas de la clasificación general de 10 km. de damas y caballeros, trofeos y medallas a los 3 primeros de cada categoría por edad y medallas finisher a todos los participantes.


Una vez anotados los participantes deberán retirar su dorsal el sábado 29 de enero de 10 a 20, en el SUM del Gimnasio Municipal ubicado sobre avenida Besares y Garay.
Durante el evento habrá sorteos de importantes premios como indumentaria deportiva y entradas para el Festival Nacional de la Salamanca 2022.
Por consultas se pueden comunicar, al 3854179430.

Más Noticias de hoy