Este viernes 28 cierran las preinscripciones para ingresar a las carreras de la UNSE

La Universidad Nacional de Santiago del Estero recuerda que este viernes 28 de enero cierran las preinscripciones para aquellos estudiantes que aspiran a ingresar en 2022 a las diversas carreras que conforman la oferta académica.

Las preinscripciones, que se habilitaron el 6 de diciembre pasado, se extenderán hasta el próximo 28 de enero de 2022 y se desarrollan en modalidad virtual por medio de los links provistos por los distintos canales de comunicación de la casa de altos estudios.

El proceso de la preinscripción se realiza completando un formulario al que se accede a través del siguiente link: https://preinscripcion.guarani.unse.edu.ar/unse/.

Asimismo, los interesados preinscriptos deberán cursar el Programa de Ingreso Universitario FHCSyS 2022, condición que habilitará cuando este programa finalice para la inscripción y el ingreso en la carrera elegida.

El Programa de Ingreso Universitario FHCSyS 2022 está destinado a todos los interesados en cursar las carreras que integran la oferta académica de Humanidades y se realizará en modalidad virtual desde el 14 de febrero hasta el 25 de marzo.

Es probable que las carreras que observen un bajo número de preinscriptos, y de acuerdo a las condiciones sanitarias de ese momento, tengan la posibilidad de realizar el cursado del programa en modalidad presencial.

El objetivo del PIU FHCSyS 2022, es acompañar a los jóvenes aspirantes en el proceso de ingreso al sistema universitario, procurando que sigan apostando a la educación como proyecto de vida.

Más Noticias de hoy