Campo Gallo: en estos lugares se harán operativos para completar el esquema de vacunación

Los operativos de vacunación forman parte de las acciones coordinadas que llevan adelante el intendente de la ciudad, Dr. Juan Carlos Altamirano.

En el marco de las acciones sanitarias impulsadas por la municipalidad de Campo Gallo para enfrentar la pandemia, este martes 25 de enero se realizarán operativos para completar los esquemas de vacunación contra Covid-19.

Los operativos de vacunación forman parte de las acciones coordinadas que llevan adelante el intendente de la ciudad, Dr. Juan Carlos Altamirano y el director del Hospital Zonal, Dr. José Gómez, cómo parte del plan de trabajos que desarrollan desde el inicio de la pandemia.

En ese marco, este martes se vacunará a personas que estén en condiciones de completar esquema de 2ª o 3 ª dosis, según las pautas establecidas por el Ministerio de Salud de la Provincia, en el vacunatorio permanente que funciona en el Hospital Zonal de Campo Gallo.

Cabe señalar que, además del Hospital, equipos de vacunadores realizarán operativos especiales en los distintos parajes o localidades del departamento Alberdi, cómo es el caso las que se encuentran programadas para el martes 25 en Las Carpas, a las 8; en San Ramon, a las 9.30; y en Santa Cruz, a las 11.

Como se recordará, estos operativos ya se realizaron además en las localidades La Unión, Donadeu, Huachana y Santos Lugares, entre otras; donde personal de APS del Hospital Zonal con las distintas vacunas realizan la vacunación a niños a parir de los 3 años, adolescentes de 11 a 17 años y mayores de 18 años en adelante; de acuerdo a los esquemas de inoculación indicados.

Más Noticias de hoy