El intendente Víctor Araujo recibió la tercera dosis e instó a la población a completar el esquema de vacunación

«La vacuna es la mejor herramienta para erradicar la pandemia en forma definitiva», remarcó el jefe comunal de la Ciudad de Fernández.

Durante la mañana de este viernes, el intendente de la Ciudad de Fernández concurrió al Vacunatorio Permanente del Hospital Zonal «Dr. Rudecindo del Valle Cazzaniga» para recibir la Tercera Dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En el día de hoy me coloqué la tercera dosis de refuerzo contra el Covid 19. Agradezco al personal del hospital Zonal Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga por la excelente atención. La vacuna es la mejor herramienta para erradicar la pandemia en forma definitiva. Seamos responsables y avancemos todos juntos en la vacunación., escribió el intendente en sus redes sociales.

Desde el Hospital de Fernández comunicaron que se están colocando las dosis de refuerzo (Tercera dosis) con Pfizer a todas aquellas personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses de haberse colocado la segunda dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19.

Más Noticias de hoy