Reprogramarán todos los viajes de egresados de estudiantes santiagueños

Solicitaron a las empresas estudiantiles reprogramar los viajes, una vez estabilizada la situación sanitaria.

Debido al aumento en los contagios por coronavirus que se registró en las últimas semanas, el Presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, informó que se decidió suspender todos los viajes de egresados desde Santiago del Estero, por lo que pidió comprensión a la comunidad hasta que se logre estabilizar la situación epidemiológica en la provincia.

«Esta medida es en consonancia con lo dispuesto también en Bariloche, donde hubo un incremento de casos que obligó a reprogramar los viajes que se pensaban realizar en estos días», manifestó Figueroa a la prensa.

«La idea con esta medida es poder empezar todo de cero a principios de año», agregó, debido a que la curva de contagios por covid-19 empezó a crecer y por eso, se solicitó a las empresas estudiantiles reprogramar los viajes, una vez estabilizada la situación sanitaria.

Los viajes de egresados estuvieron suspendidos durante todo 2020 y recién volvieron a habilitarse el 1 de octubre de este año, pero todo volvió a opacarse.

Más Noticias de hoy