Dale un descanso a tu mente y encuentra la paz interior MFL Mindfulness Argentina te invita a un retiro con vos mismo

Desde el viernes 21 al domingo 23 de enero, en las Sierras de Córdoba.

MFL Mindfulness Argentina, te brinda tres días de “encuentro con vos mismo”, desde el viernes 21 al domingo 23 de enero, en las Sierras de Córdoba.

El lugar elegido es una atractiva residencia franciscana atravesada por un río y rodeada de grandes parques y bosques para poder disfrutar de la naturaleza al máximo y conectarse con ella.

Este escenario natural y privilegiado de nuestro país, fue elegido especialmente para lograr el objetivo: “Encontrar la felicidad” la cual se encuentra “en el momento presente”. Vivir plenamente el aquí y ahora es el camino para la felicidad.

Los participantes aprenderán de MFL Mindfulness Argentina herramientas básicas para desarrollar distintos estilos de meditaciones en las que estarán presentes y consientes de las emociones, la respiración y pensamientos.

Cada uno será acompañado de manera personalizada, realizaran caminatas guiadas y otras libremente, para llegar a encontrarse con uno mismo. Como así las lecturas y meditaciones.

Su fundador Federico Martinez manifestó “Mi objetivo es que  los participantes incorporen herramientas para aprender a gestionar las emociones, reacciones, actitudes y pensamiento. Un momento de experiencia equivale a una tonelada de teoría. Busco también que logren sumergirse en la vulnerabilidad de nuestro ser como potencial de crecimiento para alcanzar LA PAZ desde la aceptación, como puente que nos conduce a la felicidad”.

MFL Mindfulness Argentina busca lograr plenitud, equilibrio y salud emocional. Así como también conseguir que incorporen métodos que les permitan aprender a gestionar sus emociones, reacciones, actitudes y pensamientos para afrontar la vida cotidiana mediante la atención plena sea la circunstancia que sea.

Habrá espacios de literatura, arte, teatro y música. El arte es otra manera de meditar y estimula el mismo hemisferio cerebral que cuando se realiza una meditación.

Para mayor información y consultas:

Mail:  secretaria@mindfulnessargentina.com.ar, + 11 54 9 11 2 392 0442 

Web: www.mindfulnessargentina.com.ar

Más Noticias de hoy