La historia de Tobías, que no pudo ir a su viaje de egresado y regalo su pasaje a un compañero
Bandera: una historia de amistad y compañerismo
Tobías junto a su madre Erika y su hermana...
Todos quienes hemos tenido la suerte de cursar los estudios secundarios, sabemos que es tal vez la mejor etapa de nuestras vidas, especialmente cuando llegamos a fin de año y los preparativos del tan ansiado viaje de estudios comienzan a concretarse después de más de un año de proyectos e ilusiones, meta de todos los estudiantes, que es Bariloche.
Pero… Que pasa cuando un día antes de partir, con las maletas listas, las mochilas llenas de un entusiasmo indescriptible, el hisopado necesario para viajar te da POSITIVO para Covid.
Eso le pasó a Tobías Gómez Osuna, un joven como todos, era el final de una etapa, el viaje era la “frutillita del postre” y en unas horas todo se derrumbaba. Una situación llena de preguntas, pero frente a Tobías estaba la dura realidad, NO PODÍA VIAJAR. Solo sentía una profunda tristeza, preocupación, sentimientos de culpas, desolación, a pesar del apoyo, y del consuelo de sus padres.
Y en ese estado de casi desesperación, apareció desde su generoso corazón la idea de regalarle a su compañero y amigo Vladimir Sarco los pasajes y el dinero que había recaudado.

Vladimir no tenía los recursos necesarios para viajar, aunque siempre soñó con ser parte de ese sueño, Tobías tenía los recursos, pero no lo podía hacer. De la generosidad de Tobías surgió lo más lindo de esta historia, seguramente pensó en lo mejor que se podía hacer, darle a su amigo que disfrute de este sueño, que hasta hace dos días era imposible que lo pueda cumplir Vladimir.
Historias… Sin dudas para destacar en estos tiempos de Navidad
Creado:
23 diciembre, 2021