Hasta el jueves 23 de diciembre, te puedes inscribir en la carrera de Medicina de la UNSE

Los estudiantes interesados deberán descargar y completar el formulario que se encuentra en el sistema de autogestión Siu Guarani.

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero mantiene habilitadas las preinscripciones para el Ingreso 2022 de la carrera de Medicina, y será hasta este jueves 23 de diciembre.

Para acceder a la preinscripción, los estudiantes interesados deberán descargar y completar el formulario que se encuentra en el sistema de autogestión Siu Guarani, y luego presentarlo en el Departamento de Alumnos de la FCM con toda la información requerida.

En la Página Web de la Facultad de Ciencias Médicas (http://www.fcm.unse.edu.ar/index.php/ingreso-2022) se detallan los pasos a seguir para la preinscripción, y allí también se encuentran los accesos a formularios y a la documentación necesaria.

Se destaca que, aun satisfaciendo lo dispuesto por dicho instrumento, se han adecuado los tópicos que conforman la propuesta atendiendo además la estructura y características propias de la Unse y necesidades explícitas y demandas de la sociedad, de la provincia y la región en las que está inserta.

Más Noticias de hoy