Añatuya despidió a Mercedes Ibáñez de Gómez, gran animadora del B° Las Malvinas

De sonrisa amplia, comprometida con su profesión de enfermera y su barrio. Mercedes fue animadora y líder, gran madre y abuela y vecina solidaria.

Hay una antigua frase que resume el protagonismo de la mujer para apuntalar, sostener, empujar y llevar adelante una obra comunitaria: “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. Quizás esa idea defina al recordado Obdulio Gomez y su esposa Mercedes Ibañez, quien hoy falleció, provocando un profundo dolor en toda la comunidad añatuyense, especialmente entre sus hijos y nietos, sus vecinos del barrio Las Malvinas y quienes han compartido distintos momentos con ella.

De sonrisa amplia, comprometida con su profesión de enfermera y su barrio. Mercedes fue animadora y líder, gran madre y abuela y vecina solidaria. Se vinculó a INTA a través del programa ProHuerta en su sector barrial y en Cáritas Añatuya, tarea que hoy continúa desarrollando su hijo José.

 “Un día triste, hoy nos toca despedir a una gran mujer, compañera, amiga, voluntaria de muchos años en Cáritas. Una gran Animadora, líder y fiel a su misión junto a su esposo Obdulio en el Barrio las Malvinas. Nuestro más sentido pésame a la familia. Te vamos a extrañar «Merce»…dejaste lindos recuerdos y momentos compartidos que quedaran por siempre en cada uno de los que te conocieron”, postearon desde Cáritas Añatuya, donde supo colaborar Mercedes.

Más Noticias de hoy