Ya se encuentra disponible la plataforma Portal de Empleo UNSE

El Portal de Empleo UNSE es un servicio en línea de intermediación laboral gratuito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que fue desarrollado para egresados y alumnos avanzados. Permite acercar a quienes necesitan encontrar, mejorar o cambiar de empleo, con empresas o instituciones interesadas en incorporar personal.

Tanto egresados/as como estudiantes pueden ingresar gratuitamente su CV, explorar las búsquedas laborales vigentes y postularse para aquellas que sean de su interés.

Las empresas o instituciones pueden anunciar sus búsquedas laborales y acceder al servicio de reclutamiento de personal de manera gratuita. Además, el Portal es una herramienta para brindar asesoramiento e información a la ciudadanía sobre el mundo del trabajo y la capacitación, para promover el empleo y la empleabilidad.

Esta bolsa virtual de trabajo es un servicio impulsado desde el Área de Egresados y Entidades Profesionales, que fue presentada a fines del mes de octubre y ya se encuentra disponible para que interesados en su propuesta, puedan registrarse y dejar sus datos a los fines de participar de las búsquedas laborales.

Para ello, es necesario ingresar al sitio web https://portalempleo.unse.edu.ar/ y seguir los pasos para generar la cuenta.

Más Noticias de hoy