Santiago será sede del Primer Congreso Federal de Empleo Público

Debatirán sobre políticas federales de empleo público: hallazgos y desafíos en el nuevo contexto.

El “Primer Congreso Federal de Empleo Público. Políticas federales de empleo público: hallazgos y desafíos en el nuevo contexto”, se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2021 en Santiago del Estero, en modalidad mixta (presencial en el Fórum y virtual a través de redes sociales).

Es organizado por el Consejo Federal de la Función Pública -CoFeFuP- y la provincia de Santiago del Estero, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y su Dirección de Gestión Pública.
El congreso tiene como objetivos reunir en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción a los y las referentes de las administraciones públicas de la nación, las provincias y los municipios y demás organismos del empleo público.

Además, posibilitar el intercambio para la indagación, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas en materia de empleo público; promover actividades de colaboración entre integrantes de distintos niveles de la gestión; fomentar una visión de la gestión pública de carácter federal y generar aportes y contribuciones para el diseño de políticas que promuevan un empleo público de carácter inclusivo y equitativo.

En el evento se desarrollará una nutrida cantidad de mesas de ponencias en donde cada uno de los disertantes expondrá temas referidos a la actividad pública.

Con el aporte de las jurisdicciones provinciales que conforman el CoFeFuP se consideraron los ejes que conforman el Congreso: Desafíos del empleo público: innovación, modalidades y organización del trabajo. Condiciones y medioambiente del espacio laboral. Formación y capacitación: incorporación de conocimiento y desarrollo de capacidades en el empleo público. Eje transversal que aborde las temáticas específicas desde una perspectiva de inclusión, de derechos humanos, género y diversidad.

Ya se encuentra disponible la web oficial del Congreso, donde se encontrará el formulario de inscripción. Además, podrá consultarse el programa de actividades y toda la información referida al encuentro: http://www.congresofederalempleopubico.gob.ar/

Por mayor información, enviar un email a congresofep@jefatura.gob.ar

Más Noticias de hoy


Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…
Noticias
Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero
Los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía “Coronel Lorenzo Lugones” recib…
Deportes
FCxS apoya el desarrollo deportivo infantil en el Club Atlético Selva
En una muestra de compromiso con el deporte base, la Delegada de Desarrollo Social Myriam Don,…
Musicarte
Se viene la segunda muestra de La Mostra Visual
Luego del éxito de la primera edición realizada en 2023, la colectiva La Mostra Visual prepara…
Deportes
“La pelea del año” se disputa en Santiago en un inusual show boxístico
En un evento sin precedentes en Santiago del Estero, este viernes 19 de abril se realizará “La…