Es un hecho la ruta N° 7 tramo Añatuya-Los Juries

Obra: “repavimentacion de rpnº 7, Añatuya-Los Juries-provincia de Santiago del Estero. longitud: 73.02 km

Fue primicia de Sur Santiagueño el anuncio de la ruta n° 7 Añatuya-Los Juries. Hoy la provincia llamó a licitación pública la repavimentación de la ruta.

A través del Boletín Oficial de la provincia se hizo pública la resolución del Ministerio de Obras Públicas y mediante el Consejo de Vialidad Provincial el llamado a licitación de la obra de repavimentación de la Ruta provincial 7 entre Añatuya y Los Juríes por una extensión de 73 km y con un presupuesto de más de 5800 millones de pesos.

La obra incluye Desbosque, Destronque y Limpieza; Sub-Base Granular recuperada; Ejecución de banquinas y accesos; Base estabilizada granular incluido riego de imprimacion; Base de Concreto asfáltico espesor 0,05 m incluido riego de liga; Carpeta Asfáltica de 0,05 m de espesor incluido riego de liga; Bacheo de concreto asfaltico); Obras de arte según planos; Construccion de alambrados y Provision de Tranqueras; Demarcación horizontal termoplástica por pulverizacion; y por extrusión; Tachas Retroreflectivas; Señalización Vertical; Defensas Metálicas tipo flex bean;Construccion de cordones protectores; Movilidad para la Inspección; Vivienda para la Supervisión; Movilización de obra.

Más Noticias de hoy