El hotel de cuatro estrellas NH brindará sus servicios en la capital santiagueña

La empresa inversora Nuevo Holding Bilbao, presentó ante la prensa y autoridades provinciales y municipales, las bondades del nuevo establecimiento hotelero en la capital santiagueña.

Con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Roger Silva Neder, la Intendente Municipal Ing. Norma Fuente y el Subsecretario de Turismo de la provincia Prof. Nelson Bravo, la empresa Inversora Nuevo Holding Bilbao, presentó ante la prensa las bondades del nuevo establecimiento hotelero NH, el cual será inaugurado en diciembre.

El hotel, ubicado en la esquina de Avellaneda e Independencia, cuenta con 97 habitaciones y suites, restaurant, dos bares, Spa, Fitness Center y piscina climatizada. NH busca -como en el resto de los destinos- ser el punto de encuentro para las personas de negocios y las reuniones corporativas en sus más de 600 metros cuadrados de salas, así como ser el hotel preferido para quienes visitan la ciudad en busca de descanso y disfrutar de su oferta cultural y de entretenimiento.

La empresa estuvo representada por Victor Blanco y Juan Jose Cugliandolo que además estuvieron acompañados por Julieta De Grazia, Directora del Cono Sur para el grupo NH, quien afirmo que “el grupo NH se consolida en la región con 16 hoteles en Argentina” .

“Nos pone muy contentos llegar a Santiago porque sabemos de sus atractivos turísticos y su ubicación estrategia para los viajeros corporativos y de negocios”.

Por su parte el Vicegobernador expreso su alegría y orgullo para la provincia por la llegada de este importante grupo inversor y sostuvo que “ con la Intendente Norma Fuentes y el Subsecretario de Turismo Nelson Bravo estamos representando al Sr Gobernador Dr. Gerardo Zamora y a la Vice Presidenta Provicional del Senado Senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora de quienes transmitimos la alegría y orgullo de su llegada a Santiago del Estero” .

Además agregó que “desde el gobierno damos la bienvenida a la iniciativa privada y en ese sentido siéntanse acompañados”

Por su parte el Subsecretario Nelson Bravo enfatizó “ la importancia de ampliar la capacidad hotelera de la Ciudad Capital sobre todo en calidad; teniendo en cuenta el crecimiento turístico que ya se palpita en toda la provincia tanto a nivel nacional como internacional”.

Finalmente la Intendente, Ing. Norma Fuente resaltó que “ vamos a trabajar por generar las ofertas y espacios para el turismo” al tiempo que indicó la importancia de generar trabajo para la mano de obra santiagueña especializada en hotelería.

Más Noticias de hoy