La compañía Express se llamará desde el próximo lunes «Express Telecomunicaciones»

Los usuarios podrán gestionar su cuenta y realizar diferentes trámites de manera digital.

La compañía Express, con sede en la ciudad de Santiago del Estero, dio a conocer su oferta de servicios de televisión, internet, telefonía, conectividad para empresas, entre otros.

En este marco, informaron que desde el próximo lunes impulsa su nueva marca Express Telecomunicaciones con el objetivo de seguir posicionándose como un referente a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones y el entretenimiento.

En este último año donde la pandemia por el COVID 19 produjo grandes cambios en las estructuras, formas y organización de las empresas, Express estuvo presente y se convirtió en un servicio esencial para miles de familias de diferentes ciudades del país que confían en su red de profesionales, en la calidad de su trabajo y en la calidez de su grupo humano.

A partir del arraigado sentido de pertenencia y el compromiso diario de todos los que son parte de Express, la empresa enfrentó los nuevos desafíos entendiéndolos como una posibilidad de crecimiento, manteniendo los mismos valores y las convicciones.

Express Telecomunicaciones llega con un importante cambio a nivel visual, con una nueva forma de comunicarse, con la implementación de nuevas tecnologías, la ampliación de su zona de cobertura, con productos innovadores y más propuestas para todos.

Este cambio de identidad es acompañado con el relanzamiento de la página web donde se contempla la experiencia completa de los usuarios ya que podrán gestionar su cuenta y realizar diferentes trámites de manera digital, mientras que quienes quieran sumarse a la empresa podrán solicitar sus promociones 100% online. Además, se renuevan sus dos apps para clientes: Express Virtual y NOW Express.

La primera, permitirá a cada cliente gestionar su cuenta y en la segunda, tendrá disponible nuevos contenidos para ver TV en vivo, películas y series On Demand en diferentes dispositivos.

Más Noticias de hoy