Abrió sus puertas en la capital santiagueña, el Hotel Hilton Garden Inn

Se trata de un nuevo emprendimiento privado para potenciar el turismo.

El Hotel Hilton Garden Inn abrió sus puertas en la provincia y el gobernador Gerardo Zamora estuvo presente como invitado, acompañado de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación, Julián Domínguez.

Además estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez, funcionarios provinciales, el titular del Inprotur, Ricardo Sosa, entre otros invitados.

El corte de cintas estuvo a cargo de Hilton y Ricardo Lo Bruno y el gobernador Zamora. Luego, el Padre Marcelo Trejo hizo un oficio religioso para bendecir este nuevo emprendimiento.
Hilton Lo Bruno en sus palabras agradeció «a las autoridades y a nuestros seres queridos por su presencia, por acompañarnos en esta celebración. Es una emoción y un orgullo hacer realidad este proyecto. Venimos de la cultura del trabajo, convencidos del potencial de nuestra provincia, invertimos y utilizamos mano de obra local sumándonos al crecimiento de la provincia».

En el final, el Dr. Zamora, sostuvo: «Estoy contento porque empresarios santiagueños invierten en Santiago, generan trabajo y esto es motivo de orgullo” y agregó “que una cadena internacional abra las puertas en un momento especial es muy importante» y concluyó “que este sea un lugar de trabajo para los santiagueños, de felicidad para quienes nos visitan y parte de progreso para todos».

Más Noticias de hoy