Es falso que haya fallecido un niño en La Banda como parte de la vacuna contra el coronavirus

Autoridades sanitarias desmintieron rotundamente que haya ocurrido tal hecho, y llevaron tranquilidad a la población.

Este jueves empezó a circular un audio en distintas redes sociales y WhatsApp, que daba cuenta de la muerte de una niña en la ciudad de La Banda, tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Tras este episodio que alertó a muchos santiagueños que compartieron el audio, autoridades sanitarias desmintieron rotundamente que haya ocurrido tal hecho, y llevaron tranquilidad a la población.

«El Ministerio de Salud advierte a la comunidad sobre la circulación de INFORMACIÓN FALSA acerca del supuesto fallecimiento de una niña de ciudad de La Banda, luego de recibir la vacuna contra COVID-19 en la escuela especial Thelma Reca, escuela además, en la que la vacunación está programada para el día de mañana 15/10″, explicaron desde la cuenta oficial de Facebook del Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

Tras este lamentable episodio que se compartió en las redes, desde la cartera sanitaria realizaron un pedido a la comunidad, «informémonos a través de fuentes confiables. De la información falsa, nos cuidamos entre todos!».

Más Noticias de hoy