Los Telares: construirán un nuevo barrio y un polideportivo con distintas disciplinas

El intendente José Alberto Araujo celebró la decisión política del Gobernador Zamora para llevar adelante las obras.

El gobernador Gerardo Zamora tuvo ayer una reunión virtual con el intendente de los Telares (departamento Salavina), José Araujo, en lo que fue su salutación a los pobladores de esta ciudad por su 89 aniversario.

A ello, el intendente agradeció el acompañamiento del Dr. Zamora y destacó “las obras para la gente como alumbrado público, viviendas sociales, enripiado”, resaltó a Sur Santiagueño.

“Hoy contamos también con una planta potabilizadora nueva, con cloacas, se trabaja en una obra muy importante como el nuevo edificio de la escuela para chicos especiales que se encuentra en su tramo final. Esto será un antes y un después para cubrir una necesidad de los jóvenes que tanto lo necesitan”, ahondó el jefe comunal.

A su turno, el primer mandatario santiagueño anunció la inminente licitación de obras que ayudarán al crecimiento de la ciudad. “Vamos a construir una nueva escuela primaria junto a un jardín de infantes, de dimensiones importantes y de una concepción arquitectónica moderna y de los mejores niveles de la provincia”.

También Zamora anunció para Los Telares la construcción de “un gran polideportivo, para que nuestros niños y nuestros jóvenes den el paso adecuado para que puedan realizar deportes”.

A esto Araujo, rescató que “ya está definido el lugar donde se hará la obra, y seguramente será muy beneficioso para los jóvenes puedan hacer distintas prácticas deportivas”

Luego comentó que “se va a urbanizar el lugar, en cuanto a accesos, pavimentación, iluminación que van a dar lugar a un nuevo espacio verde. Y la última obra será un barrio de 20 viviendas, de características importantes y para sectores que puedan acceder a la misma, pero también es importante destacar que vamos a seguir trabajando con el programa social de viviendas sociales” señaló.

Más Noticias de hoy