Vuelve el teatro en la ciudad de Bandera con dos obras espectaculares

El Centro Cultural Bandera vuelve a recuperar el resplandor que perdió antes de la pandemia. Las entradas ya están a la venta en el centro cultural y Baila Leo.

La sociedad de Bandera espera el sábado con ansias para volver a tener una noche cultural. Si bien la vuelta de los teatros era esperada con ansiedad y angustia por ser una de las actividades más golpeadas por las restricciones, esta vez el regreso está acompañado por la cautela y una alegría contenida. Se trata de un primer paso importante que dará el Gobierno municipal de Bandera luego de decretarse libre de covid.

Serán dos obras una orientada para niños y otra de tras noche para adultos.  Con una actuación especial de “La Gringa” en las dos obras en escena.

“La Gringa” es Lidia Dolores Romagnoli de Rodríguez, pero todas la conocen como «La Gringa». Se trata de una mujer de 66 años que se volvió en uno de los personajes más queridos en las redes sociales por los videos que sube a Facebook y YouTube.

La obra de trasnoche será “Venecia”, la obra de autor argentino más representada en el mundo. La Gringa, una madama vieja y ciega sueña con viajar a Venecia para encontrarse con su amor. Tres jóvenes prostitutas, que son como sus hijas, harán hasta lo imposible por llevarla en avión llevando a cabo un plan desopilante.

VUELVE EL TEATRO AL CENTRO CULTURAL BANDERA.

Sábado 25 de septiembre – 22:00 hs.

Obra: VENECIA

Grupo Socializarte con la actuación especial de la GRINGA.

Entradas limitadas disponibles desde el lunes 20 en el Baila Leo. + 15 años.

CAPERUCITA Y EL LOBO

Sábado 25 de Septiembre – 18 hs.

Obra: CAPERUCITA Y EL LOBO.

Grupo Socializarte con la actuación especial de la GRINGA.

Entradas limitadas disponibles desde el lunes 20 en el Baila Leo +4 años.

Más Noticias de hoy