Masiva concurrencia de jóvenes de 18 a 29 años, para vacunarse en Bandera

Bandera masiva asistencia para vacunarse contra el Covid-19, tanto que hoy colmo todas las expectativas, teniendo que organizar un nuevo operativo

Cambian y reestructuran la vacunación prevista para mañana, pasa para el viernes 23 de 8 a 15 horas. Para personas de 18 a 29 años primera dosis contra el covid.

La ciudad cabecera del departamento Belgrano tuvo una masiva asistencia para vacunarse contra el Covid-19, tanto que hoy colmo todas las expectativas, teniendo que organizar un nuevo operativo programado para el día viernes con un nuevo pedido de vacunas para el coronavirus.

Fue un gran despliegue el que se desarrolló el día de hoy en el centro cultural de Bandera, demandó un amplio operativo de ordenamiento y control para los jóvenes de 18 a 29 años, que desde las 8 de la mañana concurrieron masivamente a vacunarse, esto demando un doble esfuerzo del personal de salud que cumplió con el objetivo. Con la participación del CIC dirigido por Karina Figueroa, personal del Hospital local, cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía y Dirección de tránsito.

El día viernes está previsto un nuevo operativo de vacunación en el centro cultural Bandera de 8 de la mañana a 15 horas para terminar de inmunizar al rango etario de 18 a 29 años de edad.

Más Noticias de hoy