Clodomira: miles de personas recibieron la primera dosis contra el covid

La lucha contra el covid dio un paso importante este lunes en la ciudad de Clodomira, con la continuidad de la campaña de inmunización que en esta oportunidad llegó para más de mil personas cuyas edades van desde los 30 hasta los 39 años.

Las instalaciones de la Escuela N° 754 Dr. José Ramos Mejía fueron acondicionadas para recibir desde temprano a los vecinos de esta franja etaria y la asistencia fue numerosa también durante la siesta.

Intervinieron en el operativo personal del hospital local, con apoyo de la seccional 16° de policía y empleados de distintas áreas de la municipalidad que realizaron el apoyo logístico para el ordenamiento y reducir riesgo de contagios.

Según indicaron los responsables de la tarea de inmunización, fueron aplicadas entre las 8 y las 16 un total de 1.154 dosis a vecinos de la ciudad y de poblaciones rurales que se encuentran en el área de influencia.

El intendente José “Toto” Herrera asistió al vacunatorio para acompañar al personal que estuvo trabajando y reiterar su agradecimiento en nombre de todos los vecinos. También resaltó el acompañamiento del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Salud, para avanzar con la vacunación que permita frenar la ola de contagios y la letalidad del covid.

Más Noticias de hoy