Matará: las cifras son alarmantes, el comisionado pidió colaboración a los ciudadanos

El jefe comunal Fernando Coria "Pido la colaboración de los ciudadanos en cuanto a la prevención, el uso del barbijo, el alcohol en gel y el distanciamiento social"

Por disposición del Comité de Emergencia provincial, y el Gobernador Zamora de acuerdo al análisis epidemiológico se dispuso aislar varias localidades por casos de coronavirus, entre ellas se encuentra Villa Matará.

Periódico Sur Santiagueño habló en exclusiva con el comisionado Fernando Coria, de Villa Matará. El mismo manifestó «Tenemos hasta hoy 13 casos positivos, 130 personas aisladas y 3 personas fallecidas que presentaban comorbilidades.

Las cifras son alarmantes por eso ante el hecho de que los casos sigan en aumento se dispuso esta medida. Los horarios están restringidos de 7 a 14 hs, hasta el domingo 13 de junio.
La población en general está preocupada, pero todos están colaborando, seguimos asistiendo a las personas aisladas con mercadería y trabajando para poder pasar esta difícil situación»

El jefe comunal agregó: «Pido la colaboración de los ciudadanos en cuanto a la prevención, el uso del barbijo, el alcohol en gel y el distanciamiento social, no tenemos que relajarnos y seguir con los cuidados» finalizó el funcionario

Más Noticias de hoy