San Pedro de Guasayán: el intendente José Nour dio covid positivo

Intendente de la ciudad de San Pedro Guasayán, José Nour

El intendente de la ciudad de San Pedro Guasayán, José Nour, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid-19, por lo que guardará estricto aislamiento y apeló nuevamente a la solidaridad y el compromiso de los vecinos de la ciudad para extremar los cuidados ante el avance de la segunda ola.

“Le comunico a mi pueblo que me acaban de dar el resultado del hisopado y di positivo”, publicó en su posteo realizado en la noche de este sábado.

En tal sentido, agradeció “enormemente al personal de salud del hospital Octavio Carabajal que me medicaron desde el primer momento, es por ello q me encuentro muy bien, solo con pérdida de olfato”.

Nour se encuentra aislado preventivamente desde hace 72 horas, momento en el que comenzó con los primeros síntomas y acudió al hospital, donde fue medicado y luego hisopado, cuyo resultado recibió en la jornada de este sábado.

En ese marco, el intendente consideró que aprovechó la oportunidad para apelar nuevamente “a la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos de San Pedro de Guasayán en este momento difícil que enfrenta nuestra ciudad y el mundo”.

“El coronavirus es una amenaza real y la única forma en que vamos a salir adelante es cuidándonos entre todos y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas que ya todos conocemos”, concluyó Nour.

Más Noticias de hoy