Javier Carreras: el Director del Hospital Dr. Vittar dio positivo para covid

El Comisionado de Guardia Escolta Javier Carreras,  informo al Periódico Sur Santiagueño en tono preocupado, que “el director del Hospital Dr. Fráncico Osvaldo Vittar dio positivo para covid-19 el día de ayer».

El Dr Vittar confirmó la noticia esta mañana, “en estos momentos estoy aislado en un hotel céntrico de la ciudad de Bandera, me encuentro bien con algunos síntomas, sin complicaciones”.

Esta situación se da en el marco de una gran tarea sanitaria que se venía manteniendo en la ciudad de Guardia Escolta y tras tener contacto con pacientes que habían dado positivo, el director del hospital de esta localidad contrajo la enfermedad de coronavirus.

El Dr Vittar amplío la información destacando que la situación en Guardia Escolta es crítica donde hasta el día de ayer había 35 casos positivos activos, más tres pacientes internados en el hospital de esta ciudad.

Mientras tanto el director se encuentra aislado en buen estado de salud y dispuesto a cumplir con los pasos que corresponden dentro del protocolo sanitario.

Más Noticias de hoy