Brindan gran oportunidad laboral a jóvenes suncheños

La municipalidad de Suncho Corral dirigida por su primera mandataria Estela Protti quien vio con buenos ojos la necesidad de generar oportunidades de trabajo en esta localidad.

La intendenta Protti es consiente de la necesidad de búsqueda de empleo genuino para los jóvenes suncheños que corren un mayor riesgo de marginación y exclusión social que otros jóvenes que viven realidades diferentes.

La propuesta impulsada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Suncho Corral y el Ministerio de Trabajo de Nación tiene como propósito brindar herramientas que mejoren la empleabilidad de chicos y chicas de entre 18 y 24 años.

Suncho Corral es una localidad con gran recurso humano y mano de obra para distintos oficios, pero como se sabe los jóvenes se hallan en una situación vulnerable en el mercado de trabajo, pues muchos carecen de las competencias, la experiencia laboral, la capacidad de buscar empleo y los recursos financieros que se necesitan para encontrar trabajo.


El mismo invita a los jóvenes Suncheños a participar del curso introductorio al trabajo (CIT), los interesados pueden llegarse a la Municipalidad a dejar sus datos o hacerlo por teléfono en caso de que no puedan llegarse al edificio municipal.

Empleo Municipal convocan a jovenes Suncheños para oportunidades laborales

Más Noticias de hoy


Política
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Hoy habrá un acto y una marcha en Santiago
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en …
Política
Zamora inauguró el jardín de infantes N° 917 “Mama Antula” en La Banda
En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en …
Noticias
Presentaron la primera edición del concurso “PONI” para jóvenes emprendedores innovadores
La Dirección General de la Juventud y la Dirección de Gestión Pública de la provincia realizar…
Noticias
Anuncian tormentas para todo este viernes y hay 9 departamentos bajo alerta naranja
Una intensa lluvia se registró este viernes por la madruada en distintos puntos de la provinci…
Política
Pablo Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza
El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al…
Deportes
¡Entradas agotadas!: en una hora, las localidades para el partido Argentina vs. Curazao se terminaron
La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el martes 28…
Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…