Herrera se mantiene con nuevos casos de coronavirus

La localidad de Herrera, Departamento Avellaneda, en los últimos días registró 4 nuevos casos de coronavirus. Si bien, no se establecido un nuevo reporte para conocer la situación epidemiológica de esta localidad. Lo cierto es que, hasta la fecha, ya lleva 170 casos de covid – 19 desde el inicio de esta pandemia. Lo cual genera un gran impacto, en base a datos aproximados de la cantidad de habitantes, donde marca que más del 5% de la población de Herrera y sus alrededores se vio afectada por esta situación. Sin contar la cantidad de aislados que lleva esta mediana urbe del interior provincial.

Así mismo, debemos decir, que en el mismo reporte se registra 12 casos activos para coivd-19. Con el saldo, totalmente desfavorable, de contar con un fallecido producto de esta situación. Y todo eso lo que significa, tener ese registro negativo, para una localidad como Herrera. Donde todos son vecinos. Pero el dato positivo es que, ya lleva 157 recuperados.

Donde también se destaca, la campaña de inoculación que se desarrollo, días atrás, para personas mayores de 60 años. Amén, de todo lo que pueda deparar una segunda ola de coronavirus que comienza a poner en jaque a grandes ciudades del país. Todo será cuestión de estudio, tal vez, de nuevas restricciones que estén atadas en favor de preservar la salud. Y no enredadas por cuestiones políticas.

Más Noticias de hoy