Averías: Héctor Ledesma “es bueno compartir algo con las personas que nos rodean”

Una vez más, como todos los años la Comisión Municipal de Averías, a través del Comisionado Héctor Ledesma y su Secretario Sergio Silva repartieron casa por casa golosinas y el tradicional huevo de pascua a todos los niños del pueblo.

Averías una pequeña comunidad que progresa en sociedad. Cuando se trata de unirnos para mejorar nuestros vecindarios, nuestras ciudades o nuestro mundo, una de las cosas más importantes que podemos hacer es averiguar qué es lo que tenemos en común. El compartir algo con las personas que nos rodean (sin importar qué tan pequeño o insignificante parezca) puede ayudar a hacer conexiones que nunca pensamos que se podían lograr.

El comisionado Ledesma indicó «El objetivo es llegar a cada hogar donde vive un niño con un obsequio de pascuas y ver la alegría con la que lo esperan y lo reciben» agregó que si bien, la Comisión Municipal siempre celebró estas fechas, ahora es entendible que no podamos realizarla como antes debido a la pandemia.

La Comisión Municipal de Averías Gestión Héctor Ledesma-Sergio Silva pudo compartir y desearle unas felices pascuas a todas las familias.

Más Noticias de hoy