El 12 y 13 de abril vacunarán contra el covid a los mayores de 70 en Colonia Dora

La intendente Marcela Mansilla confirmó que los días lunes 12 y martes 13 de abril se realizarán los operativos de inmunización contra el covid para las personas mayores de 70 años de la ciudad de Colonia Dora y su zona de influencia.

Será en horario matutino, en principio en las instalaciones del Colegio Secundario José de San Martín. En los próximos días se consignarán los turnos en la página web vacunarse.sde.gob.ar, los que serán distribuidos de manera espaciada para evitar aglomeraciones y reducir riesgos de contagio.

Así quedó establecido en una reunión que la mandataria comunal mantuvo este miércoles en Añatuya con el subsecretario de Salud de la provincia, César Monti, donde también estuvieron autoridades otros municipios de la región y funcionarios de la cartera sanitaria provincial.

La intendente Mansilla dijo que el municipio, junto con el hospital local, la Policía de la provincia y el Ministerio de Salud intervendrán en el operativo que demandará un importante despliegue de personal para el ordenamiento en las calles aledañas al vacunatorio, como también el control de distanciamiento y sanitización de las personas que asistan.

La funcionaria valoró la decisión del Gobierno de la provincia de llegar lo antes posible con las vacunas a la mayor cantidad de santiagueños, empezando por las personas más vulnerables. 

Más Noticias de hoy