Covid-19: ¿ Como será la vacunación a los mayores de 70 años en Añatuya?

El subsecretario de Salud, Dr. César Monti, coordinó un encuentro que reunió a los intendentes y directores de los hospitales de Añatuya, Colonia Dora, Pinto, Bandera, además de concejales de toda la zona. También estuvo el equipo técnico del Ministerio de Salud coordinado por el Dr. Luis Sgoifo de la Dirección del Interior.

En la reunión, que se realizó en el Centro de Convenciones de Añatuya se diseñó la estrategia para vacunar a adultos mayores de 70 años durante la próxima semana.

🟢¿ Como se vacunará a los mayores de 70 años en Añatuya?

Durante la mañana de hoy se terminó de planificar todo lo relacionado a la vacunación de las personas mayores de 70 años. El encuentro fue  entre autoridades de Salud de la Provincia e intendentes de la región sudeste santiagueño. Puntualmente en Añatuya se decidió que:

 📍La vacunación será el 8 y 9 de Abril en el CCA en el horario de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.

📍Aquellas personas que figuren en un padrón- que oportunamente será publicado- tendrán la posibilidad de recibir la vacuna contra el Covid-19.

📍Además cada persona tendrá un horario para presentarse en el CCA evitando la aglomeración de personas.

📍Aquellas personas que no puedan bajar del vehículo serán vacunados en el interior del rodado y aquellos que están imposibilitados de salir de la casa porque están postrados, se los vacunará en el domicilio.

   📍Otra recomendación, también pueden ingresar a una aplicación para los celulares o computadoras portátiles que es vacunarse.sde.gov.ar . en donde aparece el nombre y horario de vacunación.

📍El lunes a partir de la medianoche ya se pueden efectuar las consultas pertinentes.

📍Las personas que no figuren en el padrón, en su momento serán incluidas para la vacunación.

📍Las vacunas provienen con el nombre de cada persona.

Más Noticias de hoy