Colonia Dora sigue adelante con el programa «Plantando Memoria»

La intendente Marcela Mansilla, junto con el personal de la Municipalidad de Colonia Dora sigue adelante con el programa “Plantando Memoria”, impulsado en todo el país este 24 de marzo como parte de un fuerte mensaje a la sociedad con motivo del 45° aniversario del último golpe cívico militar en Argentina. Pero también busca promover conciencia sobre la importancia de la forestación.

En este marco, la jefa comunal participa de la plantación de ejemplares de distintas especies en espacios públicos e instituciones de la ciudad. La propuesta tiene como meta la plantación de 30.000 árboles en todo el territorio nacional, en homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Este jueves se realizaron tareas de forestación en el patio del Centro Integrador Comunitario, donde participaron además de la intendente Mansilla, la presidente del Concejo Deliberante, Jéssica Caram; el Dr. Federico Rodríguez y la encargada del CIC, Beatriz Galeano, junto con los empleados de distintas áreas.

Estos trabajos van a continuar por lo que resta del mes en otros sectores de la ciudad.

En referencia a la importancia de esta actividad, la mandataria municipal había expresado: “Es una fecha trascendental en la historia de nuestro país, por lo que no podemos estar ausentes en un acto por el que despertaremos la memoria y nos permitirá transmitirles a los niños y jóvenes, parte del ser argentinos. Además, reconocemos los enormes beneficios que implican plantar árboles, actividad que en nuestra ciudad lo venimos realizando hace varios meses, y que proseguiremos durante todo el mes”.

Más Noticias de hoy