Turismo y Lanzamiento líneas de crédito de la MUCyD filial Selva

El Gerente de la filial Selva de la Mutual Unión Cultural y Deportiva Sr. Matías Ruffino brindó información importante sobre novedades de la institución.

“Hemos lanzado paquetes de viajes, ya que de a poco se va reactivando el turismo con seguros covid-19 para cuidar los pasajeros. Se está tratando de reacomodar para brindar lo mejor a los asociados; por consultas se pueden llegar a la filial así lograr la tranquilidad y seguridad que el pasajero requiere”.

El Sr. Ruffino manifestaba que “relanzamos dos líneas de créditos para reactivar las economías locales; una línea de créditos para compra de inmuebles y/o rodados y capital de trabajo con una tasa reducida de un 30 a 35% estimativamente con un monto máximo de hasta cinco millones de pesos al cual el asociado puede acceder presentando el boleto de compra venta o un documento que amerite la compra del bien para su análisis.  Por otro lado otra línea con el pago de la primer cuota a los 90 días por un monto de hasta quinientos mil pesos con destino libre sin necesidad de documentación respaldatoria para acceder, siempre cumpliendo los requisitos estipulados por la Mutual los cuales puedes informarse en nuestra institución”.

“Como novedad la Mutual cuenta con una aplicación que la pueden encontrar en el playstore de sus celulares con el nombre de mutualucyd con la cual pueden solicitar el turno de atención y la app le mostrará el tiempo de espera para ser atendido en las diferentes filiales” puntualizaba Ruffino.

Con respecto a los horarios de atención a partir de abril se atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 12.15 y de lunes a jueves 16 a 17.30 hs respetando los protocolos sanitarios y de seguridad correspondientes.

Más Noticias de hoy