Central Córdoba recibirá a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades
Por la 8ª fecha de la zona A de la Copa de La Liga Profesional, Central Córdoba recibirá a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades, el Viernes 2 de abril desde las 21.15 hs.

En la mañana de hoy, el equipo conducido por Gustavo Coleoni realizó la última práctica de la semana en el estadio Alfredo Terrera y tras la misma, el cuerpo técnico designó los 22 jugadores que viajarán a enfrentar a Rosario Central en compromiso valido por la Séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
La jornada de hoy se inició con los testeos a todo el plantel y luego de los mismos hubo una sesión de análisis de video, tras los mismos y ya en el campo de juego, el PF Ricardo Cassini supervisó una serie de trabajos físicos y luego Coleoni ordenó algunos trabajos tácticos y ensayos con pelota parada.

En Rosario, El Ferro se alojará en el hotal Holiday Inn, en donde mañana realizará ejercicios regenerativos y de activación.
El plantel de Central Córdoba partirá a la medianoche por vía terrestre rumbo a la ciudad de Rosario, donde el sábado visitará desde las 21 hs. a Rosario Central por la 7ª . fecha de la Copa de la Liga Profesional
Creado:
25 marzo, 2021