El Municipio de Herrera entregó dispositivos de desinfección

Con la presencia de las autoridades comunales del pueblo, se hicieron entregas de distintos dispositivos de desinfección. Las entregas se efectuaron en los diferentes centros educativos con los que cuenta la localidad de Herrera. Con el objetivo, primordial en estos tiempos, que las escuelas locales y de las zonas aledañas; más el Secundario República de Venezuela N° 3 y el Instituto de Formación Docente N° 12, puedan contar con un dispositivos de desinfección de manos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es el-municipio-de-herrera-entrego-dispositivos-de-desinfeccion-1-375x500.jpg
Entrega de dispenser.

De las entregas participaron el señor comisionado municipal, Humberto Lugones y su secretario, David Quiñones. Informativamente, se habla de una buena cantidad de dispositivos que, se irán entregando a escuelas primarias de dicha localidad. De hecho, en las imágenes difundidas por el municipio local, ya recibieron de este importante elemento, las siguientes escuelas: Amancio Alcorta N° 57, Elías Gubaira N° 448 y Provincia de Jujuy N° 157.

La adquisición de estos dispenser de alcohol a pedal, a los que ya fueron comprados y los que comprará la gestión comunal. Serán con fondos que recibe el municipio para atender necesidades en las escuelas de esta localidad del departamento Avellaneda y sus zonas de influencia.

Más Noticias de hoy