Joven Creo en Ti abrió residencia para estudiantes del nivel terciario

“Joven, creo en ti”, es un servicio de acompañamiento a jóvenes que lleva adelante Walter Rodríguez. Esta entidad decidió abrir una residencia para estudiantes terciarios y de escuelas de capacitación en Añatuya destinada a chicos que eligieron Añatuya para continuar sus estudios. La casa lleva el nombre P. Francisco Navarro.

La residencia se encuentra en el mismo predio de la Casa de Oración que el Obispado de Añatuya tiene en el barrio San Jorge. La misma fue adaptada para las necesidades de los estudiantes. Los interesados en formar parte de este servicio podrán comunicase al teléfono 3855-926490.

Según se informó, la residencia ofrece un programa de acompañamiento para jóvenes varones de 18 a 23 años que incluye alojamiento, comida, servicios comunitarios, apoyo pedagógico y profesional, carrera terciaria o cursos de capacitación laboral y participación en el programa de voluntariado social que los inserta con una tarea social en los barrios.

“Joven, creo en ti” es un programa que funciona desde hace 10 años en la provincia y que en la Madre de Ciudades cuenta con una casa con un programa de alojamiento.

Más Noticias de hoy