Vacunan en Colonia Dora al personal de 85 establecimientos educativos del Dpto. Avellaneda

Personal docente y no docente de 85 escuelas primarias y secundarias y de jardines de infantes del departamento Avellaneda recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el covid, en un operativo que se desarrolló íntegramente en la ciudad de Colonia Dora.

Con la colaboración logística y de ordenamiento de la Municipalidad de Colonia Dora, el operativo se desarrolló en el edificio de la Escuela N° 84 «Bartolomé Mitre» y estuvo a cargo del personal del Hospital Distrital «Dr. Miguel Ángel Sneidenit» de esta localidad y del Hospital Zonal Añatuya.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 10 de la mañana, tal cual estaba previsto, con la concurrencia de docentes, administrativos y personal de maestranza de los establecimientos educativos distribuidos en el amplio territorio departamental.

Para evitar aglomeraciones y dar cumplimiento con el distanciamiento preventivo, la vacunación se realizó en dos turnos.

Al referirse a esta jornada, la intendente Marcela Mansilla destacó el trabajo del personal de salud que fue coordinado por el Dr. Germán Marcos (Hospital de Añatuya) y Dr. Gabriel Cravero (Hospital de Colonia Dora), quienes acompañaron y supervisaron las tareas.

También felicitó a los docentes por su compromiso con la formación de miles de chicos en toda la zona, pero también con la seguridad sanitaria de toda la población, porque ellos también son generadores de conciencia social a partir de sus enseñanzas en sus respectivas comunidades.

Más Noticias de hoy