La ministra de Justicia Matilde O´Mill se reunió con la presidenta del directorio del Correo Argentino

Entre distintos temas, dialogaron sobre la distribución de las vacunas.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Dr. Joaquín de Arzuaga, mantuvieron una reunión con la presidenta del directorio del Correo Oficial de la República Argentina, Vanesa Piesciorovski. Acompañaron, el Director General – CEO, Camilo Baldini y la directora de Servicios Electorales del Correo Oficial, Mariana Aballay. 

Tras el encuentro, la titular del directorio del Correo Oficial de la República Argentina, Vanesa Piesciorovski, manifestó: “Estamos muy felices de estar acá y de llevar adelante esta reunión con la ministra de Justicia, Dra. Matilde O´Mill, estuvimos hablando y trabajando, para mostrarles a todos los santiagueños y santiagueñas cuál es el potencial, cuál es el trabajo que realiza el Correo Oficial de la República Argentina. En principio quiero contarles que el correo, es un organismo del Estado, el organismo que tiene más capilaridad, en toda la Argentina, tiene 1500 sucursales, 1000 centros de distribución, entonces en ese marco, fue poner a disposición del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, toda esa logística y toda esa estructura para poder desarrollar las economías regionales. Estuvimos hablando también, el tema tan sensible y tan cuidado que el correo argentino como la provincia tiene con la distribución de la vacunas”. 

Para finalizar, Piesciorovski, expresó: “También hablamos sobre cuáles son las medidas sanitarias que se van a llevar adelante, con los procesos electorales y sobre todo de qué forma podemos ayudar a los productores y a las distintas pymes para que los productos de Santiago del Estero vayan a todo el país” y comentó “fue un encuentro fructífero con la ministra, llegando a muchos acuerdos con gran agenda que tendremos adelante para poder acercar todos esos servicios que tiene el correo argentino y que también se entienda el correo argentino es del estado, es un organismo del estado y es de todos y de todas y que tenemos que aprovechar todo ese potencial para poder crecer”, concluyó. 

Más Noticias de hoy