Héctor Ibañez celebró y destacó el convenio para construir cloacas en Añatuya

El intendente Héctor Pocho Ibáñez destacó el anuncio realizado durante la venida del presidente Alberto Fernández a Santiago, oportunidad en la que se firmó un convenio para la construcción de las cloacas y una planta de tratamiento de líquidos cloacales para Añatuya

Ibáñez valoró las gestiones y el trabajo que realiza el Gobierno de la Provincia- bajo la conducción del Gobernador Gerardo Zamora-en beneficio de todos los santiagueños y señaló que “esto se ha tomado de la mejor manera porque es un anhelo de todos los añatuyenses. Además, sabemos que el gobernador siempre está atento a las necesidades de su gente”. En declaraciones a medios locales y provinciales el jefe comunal destacó el aporte y el acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia hacia los vecinos de la Capital de la Tradición.

El Gobernador Zamora y Nación, firmaron diversos convenios que comprenden inversiones por más de 30 mil millones de pesos para la Provincia, entre las que se cuenta un tramo de la ruta 5, como así también las cloacas para Añatuya. En poco tiempo se estaría llamando a licitación para concretar los trabajos, indicaron en la jornada del jueves mientras se realizaban los anuncios.

Estamos muy complacidos y contentos por la firma del convenio. Los añatuyenses tenemos las mejores intenciones de progresar y avanzar”, puntualizó.

Más Noticias de hoy