Sacerdotes de la diócesis de Añatuya tuvieron su convivencia anual

La semana pasada, del 22 al 26 de febrero, el clero de la diócesis de Añatuya realizó su convivencia anual. Es un espacio de confraternización entre el Obispo y los sacerdotes, religiosos y seculares, de todas las parroquias que conforman nuestra Iglesia diocesana.

Este espacio es muy apreciado por todos y allí junto a la convivencia, planificación del año pastoral, compartir experiencias y situaciones de las diferentes zonas, formación permanente, se afianzan los vínculos de comunión, fortalecen su sentido de cuerpo en la corresponsabilidad en las tomas de decisiones y trazado de orientaciones para la vida y misión de la iglesia católica añatuyense.

“Este año lo hemos realizado en Raco- Tucumán, hemos tenido la oportunidad de compartir con los monjes benedictinos una Eucaristía, y entre nosotros hacer caminatas y paseos, participar en recreaciones, orar y celebrar juntos”, detalló el obispo Corral.

Agradecemos a nuestras comunidades que nos acompañaron con sus oraciones y a quienes hicieron posible este encuentro que nos hace mucho bien para reconfortarnos y reanimarnos en el servicio cotidiano. Bendiciones a todos”, expresó el obispo José Luis Corral.

Más Noticias de hoy