Herrera: Se iniciaron las tareas administrativas de las distintas escuelas

Como ya es de conocimiento público, y hablado por el Concejo de Educación de la Provincia, el calendario escolar para las actividades de las escuelas y en esta primera parte se deben a las tareas administrativas y de maestranza. Y en este sentido, Lucy Cura, directora del establecimiento educativo Prov. de Jujuy N° 157, dialogó con el medio para tomar como ejemplo como es la vuelta al ejercicio docente, en este tiempo de pandemia.

La directora remarcó que ante el requerimiento de implementar los diferentes protocolos, es necesario acondicionar la escuela para tal fin. Como es en el caso de los baños, o en el acceso a un buen servicio de agua potable. Además, manifestó la inquietud de un grupo de padres por saber como serán aplicados los distintos mecanismos que servirán para prevenir cualquier tipo de contagio.

Y en impresión personal, los augurios por la vuelta a la presencialidad esta más que clara, pero eso depende de que todo este en condiciones con el apoyo, como lo será en este caso, de parte del municipio local.

Para más detalles, esto fue lo que sostuvo la directora de la escuela Prov. de Jujuy N° 157, Lucy Cura.

Más Noticias de hoy