El Comisionado de Herrera anunció obras para distintas escuelas

El pasado domingo, la autoridad comunal de Herrera, realizó el anunció para el inicio de reparaciones y construcciones de obras importantes en distintos establecimientos educativos de la zona. Y dentro de esas nuevas construcciones, se deben a la realización de sanitarios nuevos para las escuelas del Km 11 y Taco Atun, que son zonas rurales que comprenden al pueblo.

Dicho anuncio, fue dado a conocer por el propio jefe comunal de Herrera, el señor Humberto Lugones, donde agrego que las escuelas que se le efectuaran las reparaciones, pertenecen a los siguiente parajes: San José, San Antonio, Campo Alegre, Gramilla, San Antonio de Copo y Rincón de Esperanza. Es decir, se tratan de 8 centro educativos rurales que recibirán este beneficio por medio de Arquitectura de la provincia, bajo la gestión del presente gobierno local.

Todas estas obras, estarán abocadas a trabajos sobre los sanitarios, en dos de ellas las edificaciones serán nuevas. Con el fin de brindar cambios necesarios para estas escuelas de parajes vecinos.

Foto/ Ilustrativa

Más Noticias de hoy