Técnicos de INTA Quimilí iniciaron un curso de fotografía

Se inició el curso de fotografía para integrantes de la EEA Quimili. El objetivo del mismo es dotar a los integrantes de la Experimental de una mayor capacidad para tomar fotografías que les ayuden a comunicar de mejor forma sus trabajos y reforzar su vínculo con la sociedad.

El dictado del mismo está a cargo del fotógrafo de la Dirección Nacional Asistente de Transferencia y Extensión, Ing. Pablo Oliveri, quien posee 30 años de trayectoria como fotógrafo profesional.

Para la jornada inaugural se contó con la presencia del Ing. Jorge Miranda, en representación del Director Regional y la Ing. María Rosa Scala, Directora Nacional Asistente de Transferencia y Extensión, quienes destacaron la importancia del espacio de capacitación iniciado.

Participan del curso 16 integrantes de la Experimental entre extensionistas, investigadores y administrativos.  Este curso, que tendrá 7 encuentros virtuales, forma parte de la estrategia para mejorar comunicación puesta en marcha por la EEA Quimili, que piensa seguir con diferentes capacitaciones que potencien el desenvolvimiento de su personal.

Más Noticias de hoy