Lo abandonaron en la Avenida Núñez del Prado; hace semanas espera que su «familia» vuelva

Hace unas semanas, un perrito de estatura baja espera a su familia en la Avenida Núñez del Prado, a la altura del barrio Lomas del Golf. Al parecer, fue abandonado a fines de diciembre y varios vecinos intentaron rescatarlo; pero solo lograron alimentarlo, ya que el animalito se resiste a irse del lugar.

La triste historia se volvió viral luego de que un usuario de Facebook, llamado Martín Medina, la compartiera en su cuenta. «Está ahí, como esperando, duele y mucho verlo», lamentó en la publicación. Cuenta que fueron varios vecinos los que intentaron sacarlo del lugar pero el pequeño de cuatro patas no lo permite. «Cuándo alguien intenta acercarse, él ladra y se defiende, solo se puede dejarle comida, agua», afirmó.

Además «una persona bondadosa -expresa Medina- le hizo una cuchita lejos de la avenida para que no corra peligro; pero él vuelve, él regresa a la avenida seguramente esperando a quien lo dejó». «Espero equivocarme y que esté perdido y su dueño aparezca pero ya vi muchas publicaciones sobre el perrito y nadie apareció», comentó el usuario en la publicación que fue compartida por más de 300 personas.

Asimismo, en un mensaje dirigido a quien abandonó a su mascota, expresó: «Solo quiero decirle que no merece el amor que su mascota le tiene, sepa que lo están esperando, exactamente en el mismo lugar. Ojalá llegue esto a quien sea el responsable, y si no es así ojala que quien conozca al perrito le diga que esta esperando en el mismo lugar, bajo el sol, bajo la lluvia, día y noche, él no se mueve por nada. También quiero que sepa que si usted vuelve por su perrito el lo perdonará, nunca guardará rencor alguno por lo que hizo, el solo sabe de amor y el nunca «ABANDONARA» el cariño que siente por usted», manifestó.

Más Noticias de hoy