Covid-19: continúa el ascenso de casos positivos en gran parte de la provincia

El dato preocupante del reporte de hoy es que se confirmaron 192 casos.

Este 30 de diciembre en la Provincia de Santiago del Estero se recuperaron 256 casos confirmados, por lo que son dieciséis mil cien (16.100) los casos recuperados en la provincia.

No se notificaron fallecimiento por COVID 19 en el día de la fecha. Hay un total de doscientos siete (207) personas positivas fallecidas en la provincia.

Se procesaron un total de seiscientos setenta y ocho (678) muestras el día de hoy. 

El dato preocupante del reporte de hoy es que se confirmaron 192 casos, Capital-Banda (139) e Interior de la provincia (53) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 11; Bandera 2; Beltrán 1; Brea Pozo 1; Buey Muerto 1; Clodomira 1; Colonia el Simbolar 1; Jiménez 1; Laprida 1; Loreto 2; Los Juríes 5; Mailín 1; Nueva Esperanza 1; Pozo Hondo 1; Quimilí 5; Robles 1; Suncho Corral 4; Tapso 7; Termas de Río Hondo 5; Villa Ojo de Agua 1

Permanecen activos mil doscientos treinta y ocho (1.238) casos en la provincia.  

El total de casos acumulados es de diecisiete mil quinientos ochenta y seis (17.586).

El ministerio de Salud recordó que “todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos que DEBEN realizar un AISLAMIENTO SANITARIO OBLIGATORIO de 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo)”. 

“Durante el aislamiento sanitario las personas no pueden salir de su hogar ni recibir visitas y deben cumplir con las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias”, informaron. 

Más Noticias de hoy