Colonia Dora: Provincia y municipio ejecutan un plan de mejoramiento de calles

La Municipalidad de Colonia Dora, en conjunto con el Gobierno de la provincia, inició un plan de mejoramiento de calles que beneficiará a todos los barrios de esta ciudad del departamento Avellaneda, mediante la intervención de personal y maquinaria de Vialidad.

Según informó la intendente Marcela Mansilla, la primera etapa del cronograma de tareas se inició esta semana con la nivelación y enripiado de calle Elías Crespín que conecta con el barrio La Toldería, y la avenida Nuestra Señora del Rosario hacia el barrio Foprovi.

Dijo que en total son alrededor de veinte cuadras previstas en el primer tramo para continuar luego en otros sectores de la ciudad.

Los trabajos son ejecutados por el municipio junto con el personal de la Zona Vial N° 5 de Colonia Dora, motivo por el cual la jefa comunal expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora; al presidente de Vialidad, Félix Alfano, y al jefe de la Zona Vial, Sr. Guzmán “por proveer de lo necesario para realizar estos trabajos y para mejorar el acceso a los barrios y parajes en beneficio de numerosas familias”.

Por otra parte, la comuna continúa con las tareas de desmalezamiento en el paseo del barrio Sarmiento, como también las mejoras en avenida San Martín y en otros sectores, con el fin de preservar la higiene y evitar la proliferación de alimañas como el mosquito que transmite el dengue, el Aedes Aegypti. 

Más Noticias de hoy