Tras el incendio, Las Malvinas agradeció a los que colaboraron y aseguró a sus empleados sus puestos

Luego del voraz incendio que consumió el local comercial bandeño de Las Malvinas, autoridades de la empresa difundieron un comunicado con agradecimientos a todos los que ayudaron a sofocarlo y aseguró a sus empleados que no perderán sus puestos de trabajo.

«Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a las autoridades provinciales y municipales, a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de La Banda, de Santiago del Estero, de Clodomira; el Cuerpo de Bomberos de la Provincia, el comando Alerta Banda, la Policía de la provincia, los servicios de emergencia, de Salud y de rescate por el trabajo abnegado e incansable que con mucho profesionalismo, dedicación y sacrificio efectuaron», sostiene el mensaje.

Asimismo, agradece al equipo de empleados y colaboradores de la empresa que, «con mucho sacrificio y amor trabajaron en esos cruciales momentos. Así también a nuestros vecinos y amigos por su ayuda solidaria».

Por otra parte, aclararon que la empresa «no posee ningún tipo de seguro» que les permita recuperar algo de lo perdido. Aún así, manifestaron, «estamos seguros que redoblando esfuerzos, como lo venimos haciendo desde hace 65 años, y con el acompañamiento de todos nuestros clientes y amigos, podremos volver a la tarea en nuestra querida ciudad de La Banda».

Más Noticias de hoy