Médica de Añatuya: «He visto la chispa de la vida y las ganas de vivir de los fetos»

En estos tiempos se debate si se aprueba o no en la Argentina el I.V.E (interrupción Voluntaria del Embarazo). Una vez mas- quizás es la octava vez- que un Presidente de la Nación envía a la Cámara De Diputados de la Nación (fue aprobado en esta semana) y Senadores (tratarán el proyecto la próxima semana en la respectiva comisión) esta iniciativa que genera opiniones encontradas. En Añatuya se escuchan voces desde diferentes sectores pero- afortunadamente- la mayoría es a favor de la vida. En las últimas horas una joven profesional de la salud- Médica Ecografista- escribió y publicó en la red social facebook su testimonio a partir de la atención a muchísimas mujeres embarazadas. La Dra Carola Barret escribió lo siguiente:

«soy médica ecografista. He visto en estos muchos años desde embriones de 2mm hasta fetos por nacer y en todos ellos brillando con luz potente la chispa de la vida y el ansia de vivir. He visto fetitos con problemas remando contra-corriente por poder alcanzar esta nueva luz sin pausa y sin renuncias. Los he visto reír…lo he visto quejarse con gestos elocuentes.

Yo…me siento conectada con ellos y mi trabajo es estudiarlos para comprobar que todo esté bien. Antes de comenzar un estudio les pido permiso para invadir temporalmente su mundo de luz y de paz y les digo que todo lo que haremos es con amor y que tiene como fin su propio bien y el de sus papás. Al terminar agradezco su colaboración.

Los fetitos no son entes inertes…son seres portadores de una enorme sabiduría ancestral. Todos venimos al mundo a aprender y a enseñar.

Me sentiría muy mal; casi como que los estoy traicionando si en este momento de debate aborto SI-aborto NO no expreso claramente mi opinión en su defensa. En defensa de los sin voz…de los embriones y fetitos.

Una gotita de agua en el mar…un granito de arena en el desierto.

Por favor respetémoslos!!!!

Mamá…EL FETITO NO ES UNA PARTE DE TU CUERPO SOBRE LA QUE PODÉS DISPONER COMO SI FUERA UN LUNAR A EXTIRPAR.

Es un ser humano DIFERENTE a vos, te necesita durante 9 meses como incubadora amorosa, sí…pero es DIFERENTE...

No tenés derecho a decidir sobre su vida.

Él te eligió como mamá en las circunstancias que sea y por algo será…

Para mí legalizar el aborto es legalizar el asesinato…es un genocidio.

No podemos organizar «abortos seguros» para proteger a las mamás, mas bien eduquemos a las futuras mamás para que sepan disfrutar de una sexualidad plena, feliz y segura.

Por mis embriones-fetitos a los que veo todos los días retozando en la panza de sus mamás y por aquellos que veo peleando para poder llegar a la meta…NO AL ABORTO!!!!»

Más Noticias de hoy