El coronavirus se llevó la vida de otro profesional de la salud de Santiago del Estero

Dirigía hace más de una década la Dirección General de Medicina Preventiva.

Hoy es un nuevo día de tristeza y luto para la salud pública de la provincia, ya que el Ministerio comunicó con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Aldo Gavícola, de 66 años, odontólogo de amplia trayectoria en la salud pública, quien dirigía hace más de una década la Dirección General de Medicina Preventiva, una de las áreas de mayor responsabilidad dentro de la cartera sanitaria.

El Dr. Gavícola también fue Director del Hospital Antenor Álvarez y desde el 2005 coordinó con profesionalismo y compromiso la dirección, a cargo de áreas como Epidemiología, Inmunizaciones, Saneamiento Ambiental, Sanidad escolar, los Institutos Antirrábico y de Animales Venenosos, entre otras.

Sus colegas lo recordarán por su entrega y su servicio incansable hasta el último día de su vida.

«Nuestras condolencias a la familia y nuestro acompañamiento a sus seres queridos en estos momentos tan difíciles. Que brille para él la luz que no tiene fin», indicaron desde la cartera sanitaria.

También en las redes sociales, el gobernador Zamora lamentó la pérdida del profesional.

Hoy es un día de luto para la salud pública de nuestra provincia, y de profunda tristeza para quienes lo conocimos desde…

Publicado por Gerardo Zamora en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Más Noticias de hoy