Añatuya: Ibañez y el doctor Germán Marcos, mantuvieron una importante reunión

Reunión de trabajo del intendente Héctor Ibañez con el interventor del hospital de Añatuya

El intendente de la ciudad de Añatuya, Héctor Pocho Ibañez y el doctor Germán Marcos, mantuvieron una importante reunión este martes, para coordinar y trabajar juntos en la lucha contra el coronavirus.
En la reunión también abordaron la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y la importancia de reforzar, en la comunidad, los cuidados y las medidas.


El doctor Germán Marcos asumió esta semana como interventor del hospital Zonal de Añatuya, nombrado por el Ministerio de Salud de la Provincia. El profesional se abocó al trabajo contra la pandemia y lo hará hasta tanto se nombre un director estable, tal como él mismo lo consideró al asumir.


Por su parte, el intendente Hector Pocho Ibañez destacó el trabajo en equipo de las diversas áreas de la municipalidad y personal sanitario. “Desde el primer momento estuvimos trabajando para reforzar la tarea contra esta pandemia. Lo seguiremos haciendo; sabemos que esta pandemia está afectando al mundo. Nos comprometimos a trabajar con el actual director del hospital porque así tiene que ser. El trabajo en equipo siempre da mejores resultados”, puntualizó. En la reunión también participó el profesor Vidal Ulloa, Secretario de Gobierno.

Más Noticias de hoy