Audiencia pública no vinculante para la planta y red cloacal de Añatuya

El próximo miércoles 11 de noviembre a las diez de la mañana se llevará a cabo la audiencia pública no vinculante por la obra de la «Planta de tratamiento y red cloacal en la ciudad de Añatuya». La misma se desarrollará por las plataformas zoom y meeting y participará el intendente Héctor Pocho Ibáñez entre otros funcionarios del municipio.

La audiencia pública no vinculante es el procedimiento de participación, en el que se otorga a los interesados la garantía de saber de qué se trata la obra, conocer detalles, entre otros aspectos.

El llamado lo hizo la Subsecretaría del Agua, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios públicos de la Provincia.

Este tipo de reunión, que será de forma virtual por la pandemia del coronavirus, constituye una instancia de participación de toda la ciudadanía interesada.

Cabe destacar también que es un momento oportuno para que los añatuyenses conozcan todo aquello que concierne a esta obra.

El registro para participar se lo puede hacer hasta el 10 de Noviembre a las 11 horas a la siguiente dirección   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDrXQ2oksxMXzDpeX325-64473wrA_2YhW00U7A-AP2tzC2g/viewform

También para consultas pueden escribir a la dirección de correo electrónico [email protected]

Más Noticias de hoy