Ultima semana para participar en el concurso “Bandera, mi ciudad”

EL Gobierno Municipal de la ciudad de Bandera lanza el primer concurso fotográfico totalmente digital: Con fabulosos premios,

EL Gobierno Municipal de la ciudad de Bandera lanza el primer concurso fotográfico totalmente digital: Con 1º Premio $5.000 y selección para Calendario Bandera 2021

2º Premio $3.000 y selección para Calendario Bandera 2021

3º Premio $2.000 y selección para Calendario Bandera 2021

4º Premio Selección para Calendario Bandera 2021

5º Premio Selección para Calendario Bandera 2021

6º Premio Selección para Calendario Bandera 2021

Bandera ya cuenta con la Fiesta Nacional del Teatro del Norte Grande, El Festival del Encuentro y a partir del lunes 5 de octubre, se suma al desarrollo cultural, el primer concurso fotográfico “Bandera, Mi Ciudad”. “Queremos que este concurso como todo lo que venimos haciendo llegue para quedarse, si bien esta primera edición es digital debido a la pandemia de covid-19, esperamos que el año que viene se pueda hacer de otra manera y logremos hacer exposiciones”. Sostuvo el Director de Cultura Diego Sánchez.

La primera edición del concurso será totalmente digital, y se obtendrá un ganador a través del voto de la gente desde la página oficial de facebok del Gobierno Municipal @GobiernoMunicipalBandera. Los bandereños que deseen participar, deberán enviar 1 (una) fotografía al correo electrónico secprivadabandera@gmail.com. Ser mayores de 14 años y pueden o no residir en la ciudad.

La obra deberá contener una imagen de la ciudad de Bandera, pudiendo ser, espacios públicos, privados, personas, flora y fauna, etc.

Fechas para agendar: apertura del concurso lunes 5 de octubre. Cierre de recepción de obras 9 de noviembre inclusive.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

El tema del presente concurso es “Bandera, mi

Ciudad”. Las tomas deben ser específicas de la Ciudad de Bandera, las fotografías pueden contener espacios públicos, personas, flora y fauna.

El concurso fotográfico es abierto a todos los

Bandereños profesionales y/o aficionados, residentes o no en la ciudad y mayores de 14 años al momento de inicio de la fecha de inscripción al concurso (5 de Octubre 2020).

3. Para poder participar del concurso, los concursantes deberán enviar un email a

secprivadabandera@gmail.com según se detalla a continuación. ASUNTO: Nombre Apellido y DNI del Concursante. ADJUNTAR 1 (una) fotografía

CONTENIDO: Completar Nombre, Apellido, DNI,

Dirección, Telefono de contacto. Realizar una

descripción de la Fotografía de no más de 250

caracteres especificando el lugar donde fue realizada la toma y enviar. Luego recibirán un mail con la respuesta si la fotografía se encuentra inscripta o no para entrar en competencia.

Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.

Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha autorización ante el Gobierno Municipal.

Una vez finalizado el periodo de recepción de

Fotografías (9 Noviembre 2020) comenzará la

competencia a través de un proceso de votación en donde se irán descartando hasta llegar a las 3 fotos según la cantidad de votos que recibidos vía Página Oficial de Facebook GobiernoMunicipalBandera.-

Se entregarán los siguientes premios:

1°Premio: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil)

2°Premio: $ 3.000 (Pesos Tres Mil)

3°Premio: $ 2.000 (Pesos Dos Mil)

Las tres Fotos premiadas y elegidas por la votación del publico junto a los 4°, 5° y 6° Lugar quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Municipal utilizara en el año 2021.-

CALENDARIO DEL CONCURSO Envío de las

Fotografías al Email: desde el 5 de Octubre hasta el 09 de Noviembre de 2020 inclusive. Proceso de

competencia hasta llegar a los ganadores desde la selección de las Fotografías: desde el 11 de Noviembre de 2020 hasta el 18 de noviembre de 2020 inclusive, premiación lunes 23 de noviembre de 2020.-

Más Noticias de hoy


Noticias
¿Hasta cuándo seguirá la lluvia en Santiago del Estero?
Los día húmedos y lluviosos en Santiago del Estero no paran. Desde la noche del martes que el …
Política
Reunión estratégica entre el Gobernador Zamora y representantes turísticos del norte Argentino
El Gobernador Gerardo Zamora sostuvo una importante reunión con representantes destacados de a…
Musicarte
5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico
Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de …
Noticias
República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero
La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por…
Noticias
Confirman el cronograma de pagos del mes de abril para la Administración Pública
El Ministerio de Economía de Santiago del Estero difundió este miércoles el cronograma de pago…
Deportes
Unión y Juventud: Un Triunfo Heroico en Corrientes
Unión y Juventud logró una victoria épica en su visita a Colón de Corrientes, imponiéndose por…
Policiales
Pareja de adolescentes ingresó a robar a una casa: el tiene 16 años y ella 14, ambos fueron reducidos por la Policía
El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando un vecino de la ciudad de Termas de Río Hondo …
Noticias
El rector de la Unse: “La educación superior es un bien público social, un derecho humano universal”
El rector de la Unse, Ing. Héctor Paz, participó del programa Libertad de Opinión emitido por …