La Banda: Rentas amplió hasta diciembre la moratoria con importantes beneficios

La Dirección General de Rentas de la ciudad de La Banda informa a los vecinos que se extenderá hasta fin de año la nueva moratoria de pago de las tasas municipales que entró en vigencia el 1 de octubre y que tiene como beneficio más importante la quita del 100% de intereses a los contribuyentes que realicen cancelaciones en un solo pago.


El director Xavier Alexander explicó que «como lo viene haciendo el municipio a lo largo de este año en el marco de la pandemia de coronavirus, por decisión del intendente Pablo Mirolo se ha implementado una nueva moratoria que comenzó a regir el 1 de octubre y que se extenderá hasta el 31 de diciembre del corriente año. Con esta medida se pretende hacer una quita del 100% sobre los intereses en el caso de realizarse un solo pago; un 75% de intereses en tres pagos y un 50% sobre los intereses en seis pagos».


Agregó: «Hay que destacar que la Municipalidad de La Banda tiene además como medio de pago las tarjetas de débito y crédito. Esto acompaña a una serie de medidas que viene tomando el municipio entre las áreas de Economía, Servicios Públicos y Obras Públicas, lo que le da una posibilidad más al vecino bandeños para ponerse al día con sus tasas y que el municipio pueda continuar brindando los servicios en épocas de pandemia. No sólo acompañamos al sector comercial con excepciones y quitas sino también a todos los ciudadanos bandeño a con esta moratoria especial».

Más Noticias de hoy